La invitación se hace por medio de algún consumidor inscrito llamado asociado o afiliado, quien participa en una presentación en la que conoce a la empresa, sus productos o servicios y el plan de mercado. Los productos de las empresas que trabajan bajo el esquema de Multinivel son de primera calidad y de uso frecuente.
Cuando te unes a un Multinivel formas una sociedad con la empresa. No eres un simple comprador o un cliente. Te conviertes en un asociado o afiliado y no en un cliente. Si fueras únicamente cliente, todo se limitaría a consumir los productos de la empresa, ¿qué ganarías tú con eso?
Al ser asociado o afiliado de una empresa de Multinivel recibes dinero por que no se gastan millones en publicidad y mercadeo. En su lugar, prefieren pagarte un porcentaje por las ganancias de tu trabajo que consiste en consumir e invitar a consumir. Tu propio negocio crecerá invitando e inscribiendo a parientes, amigos, vecinos y compañeros a comprar los productos. Tú eres socio por que promueves tu propia empresa, crecen juntos y ganan juntos. Convertirte en afiliado de una empresa Multinivel equivale a crear tu propio negocio. Te vuelves empresario.
Fuente: El Negocio que está haciendo más millonarios en el mundo, Miguelángel Spezzia. 10 edición.
Visita http://website.ws/jesusrivera en donde encontrarás toda la información para que formes parte de un negocio multinivel, que definitivamente te lo recomiendo. Si tienes una computadora y acceso al Internet, es el momento de hacerlo. No necesitas más que las ganas de empezar a tener libertad fianciera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario